CEViP AC: Desarrollando habilidades de diseño con Canva

En CEViP AC, como escuela Canva, nuestros estudiantes de Técnico en Informática han adquirido valiosas habilidades en el diseño gráfico al utilizar la herramienta líder en creación de contenido: Canva.

A través de proyectos prácticos, han aprendido a:

• Crear infografías atractivas y fáciles de entender para presentar datos complejos.
  • Diseñar materiales  dinámicos y visualmente atractivos para aplicar en sus estudios, o bien, en su trabajo.
  • Elaborar posters y flyers profesionales para promocionar eventos o proyectos.
  • Editar fotos e imágenes con herramientas avanzadas para crear contenido visual de alta calidad.

La cuenta institucional Canva Pro que les brindamos les permite acceder a funciones exclusivas, como plantillas premium, imágenes sin derechos de autor y herramientas de edición avanzadas, lo que les permite llevar sus diseños al siguiente nivel.

CEViP AC: ¡Preparándote para el éxito en el mundo digital!

¡INSCRÍBETE A ESTA NUEVA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE!

CEViP AC: ¡TU PLATAFORMA AL ÉXITO!

Para mayores informes: Técnico en Informática.