¡Expandiendo tu vocabulario en inglés!

Los alumnos de primer año embarcaron en un viaje lingüístico para ampliar su vocabulario en inglés.

En esta clase, los estudiantes:

• Conocieron la gastronomía americana: aprendieron vocabulario de “Common prepared food” para ordenar en un restaurante como un nativo.
  • Aprendieron a vestir para cada ocasión: exploraron vocabulario de “clothes for work and clothes for leisure”, aprendiendo a clasificar la ropa según el clima y la ocasión.
  • Domina los colores: ampliaron su conocimiento de colores y practicaron descripciones físicas precisas de la ropa.
  • Perfeccionan su ortografía: practicaron con diálogos para mejorar su ortografía y pronunciación. Dominan las descripciones: aprendieron a usar “What’s she/he like?” para describir personas de manera completa. ️‍♀️♂️

¡CEViP AC: construyendo puentes de comunicación con el inglés!

¡INSCRÍBETE A ESTA NUEVA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE!

CEViP AC: ¡TU PLATAFORMA AL ÉXITO!

Mayores informes: Técnico en Inglés.