¡A un paso de la universidad! Estudiantes del CEViP AC cursan su sexto cuatrimestre de Preparatoria

Los estudiantes de Bachillerato General del CEViP AC se encuentran en su sexto y último cuatrimestre, una etapa crucial en su camino hacia la universidad. Con gran entusiasmo y dedicación, se preparan para enfrentar los retos de la educación superior.

En este cuatrimestre, los estudiantes están:

• Dominando el Cálculo Integral: resolviendo problemas complejos en diversas áreas, sentando las bases para estudios en ciencias e ingeniería.
  • Fortaleciendo sus conocimientos económicos: profundizando en conceptos de Economía 2 para tomar decisiones financieras informadas en su futuro profesional.
  • Comprendiendo la importancia de la Ecología: analizando los principios de esta ciencia para promover un desarrollo sostenible y responsable.
  • Adquiriendo habilidades administrativas: estudiando Administración 2 para gestionar recursos de manera eficiente en su vida personal y profesional.
  • Analizando el mundo actual: estudiando Historia Mundial Contemporánea para comprender los retos y desafíos de la sociedad actual.
  • Reflexionando sobre la existencia: profundizando en conceptos de Filosofía para desarrollar un pensamiento crítico y analítico.

¡Felicidades a nuestros bachilleres por este gran paso! Su esfuerzo y dedicación les permitirán alcanzar sus metas y hacer frente a los desafíos de su futuro profesional.

CEViP AC: Impulsándote hacia la cima del éxito.