¡Explorando nuevas áreas del conocimiento! Bachilleres del CEViP AC cursan su tercer cuatrimestre

Con gran entusiasmo, los estudiantes de Bachillerato General del CEViP AC se encuentran en su tercer cuatrimestre, una etapa crucial en su camino hacia la formación integral.

En este cuatrimestre, los estudiantes están:

• Fortaleciendo sus habilidades matemáticas: profundizando en conceptos de Matemáticas 3 para preparar su camino en diversas áreas del conocimiento.
  • Descifrando los misterios del universo: iniciando su aprendizaje de Física 1, sentando las bases para comprender el funcionamiento del mundo físico.
  • Comprendiendo la diversidad de la vida: estudiando los principios de la Biología 1 para apreciar la complejidad de los seres vivos.
  • Adentrándose en el mundo de la literatura: analizando obras clásicas y contemporáneas en Literatura 1, desarrollando su sensibilidad y pensamiento crítico.
  • Descubriendo las herramientas tecnológicas: aprendiendo principios básicos de TIC 1 para desenvolverse en un mundo cada vez más digital.

Definiendo su futuro profesional: recibiendo Orientación Educativa para identificar sus metas profesionales y diseñar estrategias para alcanzarlas.

¡Felicidades a nuestros bachilleres por este gran paso! Su dedicación y esfuerzo les permitirán alcanzar sus sueños y enfrentar con éxito los retos de la educación superior.

CEViP AC: Impulsándote hacia la cima del éxito.