Fortaleciendo sus habilidades: Estudiantes del CEViP AC cursan su Segundo Cuatrimestre de Preparatoria.

Los estudiantes de Bachillerato General del CEViP AC se encuentran en un momento crucial de su formación, ya que en este segundo cuatrimestre continúan fortaleciendo sus bases en diversas áreas del conocimiento.

En este cuatrimestre:

Desarrollan habilidades matemáticas: profundizan en conceptos de Matemáticas 2 para una mejor comprensión de las ciencias y la tecnología.

Fortalecen sus habilidades de lectura y escritura: perfeccionan sus técnicas en Taller de Lectura y Redacción 2 para una comunicación clara y precisa.

Comprenden los principios de la química: estudian los fundamentos de Química 2 para comprender los procesos que nos rodean.

Dominan el idioma inglés: perfeccionan sus habilidades en Inglés 2 para una comunicación efectiva en un mundo globalizado.

Definen su futuro profesional: reciben Orientación Educativa para identificar sus metas profesionales y diseñar estrategias para alcanzarlas.

¡Felicidades a nuestros estudiantes por este gran paso! Su dedicación y esfuerzo les permitirán alcanzar sus sueños y enfrentar con éxito los retos de la educación superior.

CEViP AC: Impulsándote hacia la cima del éxito