Aprendizaje integral en el CEViP AC, en estudios de Preparatoria

En el CEViP AC, los alumnos de primer grado de bachillerato aprenden y aplican las matemáticas, química, taller de lectura y redacción a través de un enfoque integral que promueve el desarrollo de sus habilidades cognitivas, comunicativas y socioemocionales.

En matemáticas, los alumnos aprenden a resolver problemas de lógica, cálculo y probabilidad, utilizando diferentes estrategias y herramientas. En química, estudian la composición y estructura de la materia, así como las reacciones químicas que ocurren en el mundo natural. En taller de lectura y redacción, desarrollan su capacidad de comprensión lectora y expresión escrita.

Este enfoque integral permite a los alumnos adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para su futuro académico y profesional, así como para su desarrollo personal y social.

¿Estás listo para lograr un aprendizaje significativo?