¡Culminando una etapa: Bachilleres del CEViP AC dominan materias clave!

Con gran satisfacción, anunciamos que los estudiantes de Quinto Cuatrimestre de Bachillerato General (Preparatoria) del CEViP AC han completado con éxito los planes de estudios de Cálculo Diferencial, Economía, Probabilidad y Estadística, Geografía y Programación.

A través de un proceso de aprendizaje integral, nuestros alumnos han adquirido las habilidades y conocimientos necesarios para:

• Comprender y aplicar los principios del Cálculo Diferencial para resolver problemas matemáticos complejos.
  • Analizar los fundamentos de la Economía y tomar decisiones financieras informadas.
  • Dominar las herramientas de Probabilidad y Estadística para interpretar datos y tomar decisiones basadas en evidencia.
  • Explorar la diversidad del mundo a través de la Geografía, comprendiendo la interacción entre el ser humano y su entorno.
  • Desarrollar habilidades de programación para crear programas informáticos y resolver problemas de manera eficiente.

¡Felicidades a nuestros bachilleres por este gran logro! Su dedicación y esfuerzo les han permitido adquirir las herramientas necesarias para enfrentar con éxito los retos del futuro.

CEViP AC: ¡Formando líderes con visión de futuro!

¡INSCRÍBETE A ESTA NUEVA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE!

CEViP AC: ¡TU PLATAFORMA AL ÉXITO!

📱 WhatsApp: 7421191333

📱 WhatsApp: 7421215500

☎️ Teléfono: 742 425 43 33

Para mayores informes: Preparatoria (Bachillerato General)