¡Potenciando su creatividad! Estudiantes de Diseño Gráfico del CEViP AC dominan herramientas digitales

Los estudiantes de Diseño Gráfico del CEViP AC cursan con éxito un ciclo de aprendizaje, donde han desarrollado habilidades en el manejo de Photoshop, CorelDraw e Illustrator, herramientas líderes en el mundo del diseño gráfico.

En este ciclo:

• Dominaron las técnicas de Photoshop: aprendieron a editar imágenes, crear composiciones y aplicar efectos profesionales.
  • Exploraron las posibilidades de CorelDraw: perfeccionaron sus habilidades en ilustración vectorial, diseño de logos y creación de material gráfico.
  • Desataron su creatividad con Illustrator: aprendieron a manejar herramientas avanzadas para la ilustración vectorial y el diseño gráfico digital.

¡Felicidades a nuestros futuros diseñadores gráficos! Su dominio de estas herramientas les permitirá crear proyectos innovadores y de alta calidad, abriéndoles las puertas a un futuro profesional exitoso.

CEViP AC: Formando a los líderes del diseño gráfico del mañana.

¡Desarrolla tu creatividad y abre las puertas a una carrera exitosa en el diseño gráfico!

Mayores informes: Técnico en Diseño Gráfico.