Alumnos de Técnico en Diseño Gráfico, aprenden: CorelDraw, Photoshop e Illustrator

El diseño gráfico es una profesión en auge que requiere de una serie de habilidades técnicas y creativas. Tres de los programas más importantes para el diseño gráfico son CorelDraw, Photoshop e Illustrator.

Los estudiantes de diseño gráfico del CEViP AC, al utilizar estos tres programas adquieren las siguientes habilidades:

Habilidades técnicas: dominio del software, uso de herramientas y técnicas, etc.

Habilidades creativas: capacidad de idear y desarrollar conceptos visuales, uso de color, composición, etc.

Habilidades comunicativas: capacidad de transmitir ideas a través del diseño gráfico.

Estas habilidades les ayudarán a postularse a una gran variedad de oportunidades profesionales.

¡Desarrolla tu creatividad y abre las puertas a una carrera exitosa en el diseño gráfico!

¡Inscríbete y forma parte de esta Nueva Experiencia de Aprendizaje!

📱 WhatsApp: 7421191333

📱 WhatsApp: 7421215500

☎️ Teléfono: 742 425 43 33

Mayores informes: Técnico en Diseño Gráfico.