Alumnos de Informática, desarrollan sus Habilidades digitales

En la actualidad, las habilidades digitales se han convertido en una competencia esencial para el éxito en el ámbito académico y profesional. Los estudiantes que desarrollan estas habilidades son capaces de utilizar las tecnologías de la información y la comunicación de forma eficaz para aprender, trabajar y comunicarse.

Algunas de las ventajas de desarrollar las habilidades digitales incluyen:

Mejorar el rendimiento académico: Las habilidades digitales pueden ayudar a los estudiantes a acceder a información y recursos educativos, a comunicarse con sus profesores y compañeros, y a realizar tareas y proyectos de forma más eficiente.

Prepararse para el mundo laboral: Las habilidades digitales son cada vez más demandadas en el mercado laboral. Los estudiantes que las desarrollan tienen más oportunidades de encontrar un empleo y de tener éxito en su carrera profesional.

Participar en la sociedad: Las habilidades digitales permiten a las personas participar de forma activa en la sociedad. Pueden utilizarlas para acceder a información, expresarse, aprender y colaborar con otros. Por ello, es importante que los estudiantes desarrollen sus habilidades digitales desde edades tempranas. En el CEViP AC brindamos a los estudiantes la oportunidad de aprender y practicar estas habilidades.

¿Estás listo para desarrollar tus habilidades informáticas?

Para mayores informes: Técnico en Informática.