Clases de Preparatoria (Bachillerato General), Segundo Grado (último año)

Preparación integral para el éxito universitario.

Los estudiantes de segundo grado de Preparatoria tienen la oportunidad de prepararse para el éxito universitario al cursar las materias de mantenimiento de computadoras y literatura, además de las otras materias del plan de estudios.

Mantenimiento de computadoras, les enseña a los estudiantes a reparar y dar mantenimiento a sus computadoras, lo cual es una habilidad muy valiosa en el mundo actual. Las computadoras se han convertido en una herramienta esencial en la vida cotidiana, tanto en el ámbito laboral como personal. Por lo tanto, saber cómo repararlas puede ser muy útil para los estudiantes, ya sea que decidan continuar sus estudios en una carrera relacionada con la tecnología o que simplemente quieran tener la capacidad de solucionar problemas de su propio equipo de cómputo.

La literatura es una asignatura que puede ayudar a los estudiantes a desarrollar su capacidad de pensamiento crítico, análisis y expresión escrita. Además, les puede dar a conocer diferentes culturas y perspectivas del mundo. Estas habilidades son muy importantes para el éxito en la universidad y en la vida profesional.

Las demás materias del plan de estudios de Preparatoria también son importantes para el éxito universitario. Estas materias les enseñan a los estudiantes a pensar de manera lógica, resolver problemas y trabajar en equipo. Además, les brindan una base sólida en las diferentes áreas del conocimiento. En esta clase en particular, realizan una representación literaria.

Al cursar el segundo grado del Bachillerato General se estarán preparando para el éxito universitario. Estas materias les brindarán las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en la universidad y en la vida profesional.

¿Estás listo para el éxito universitario?

📱 WhatsApp: 7421191333

📱 WhatsApp: 7421215500

☎️ Teléfono: 742 425 43 33

Para mayores informes, visita nuestra Web con toda la información de Preparatoria (Bachillerato General).