Clases de Preparatoria (Bachillerato General), Primer Cuatrimestre

Los estudiantes de primer grado de Preparatoria tienen la oportunidad de tener éxito en sus estudios al cursar las materias de inglés, taller de lectura, orientación educativa, matemáticas y química.

El inglés es un idioma esencial para la comunicación en el mundo actual. Al cursar esta materia, los estudiantes desarrollarán sus habilidades de comprensión y expresión oral y escrita en inglés. Esto les permitirá comunicarse con personas de otros países, acceder a información en inglés y tener más oportunidades laborales.

Taller de Lectura y Redacción les ayudará a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de lectura, comprensión y redacción. Estas habilidades son esenciales para el éxito en todas las materias de la Preparatoria y en la vida académica en general.

Con la materia de Orientación Educativa, se ayudará a los estudiantes a conocerse a sí mismos y a tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y personal.

Las matemáticas son una herramienta esencial para el pensamiento crítico y la resolución de problemas. Al cursar esta materia, los estudiantes desarrollan sus habilidades matemáticas, lo cual les ayudará a tener éxito en otras áreas, como ciencias, ingeniería y economía.

La química es una ciencia fundamental que les ayudará a los estudiantes a comprender el mundo que los rodea. Al cursar esta materia, los estudiantes desarrollan su comprensión de la materia, la energía y los procesos químicos. Esto les permitirá tomar decisiones informadas sobre temas relacionados con la salud, el medio ambiente y la tecnología.

Al cursar las materias de primer grado de Preparatoria se estarán preparando para tener éxito en sus estudios. Estas materias les brindarán las habilidades y conocimientos necesarios para el éxito en la Preparatoria y en la vida académica en general.

¿Estás listo para lograr un aprendizaje significativo?

📱 WhatsApp: 7421191333

📱 WhatsApp: 7421215500