¡Fortaleciendo sus habilidades: Alumnos de Preparatoria dominan materias clave!

Con gran orgullo, celebramos que los estudiantes de Segundo Cuatrimestre de Bachillerato General del CEViP AC han culminado con éxito los planes de estudios del Segundo Cuatrimestre.

A través de un proceso de aprendizaje dinámico y enriquecedor, nuestros bachilleres han consolidado sus habilidades en áreas fundamentales para su desarrollo personal y académico:

• Matemáticas 2: han profundizado en conceptos matemáticos más complejos, preparándose para enfrentar retos académicos superiores.
  • Inglés 2: han mejorado su dominio del idioma inglés, tanto en comprensión oral como escrita, ampliando sus posibilidades de comunicación.
  • Taller de Lectura y Redacción 2: han perfeccionado sus habilidades de lectura crítica y redacción efectiva, herramientas esenciales para el éxito en cualquier ámbito.
  • Ética 2: han reflexionado sobre valores fundamentales y desarrollado su capacidad para tomar decisiones éticas en situaciones diversas.
  • Orientación Educativa 2: han definido sus metas profesionales y estrategias para alcanzarlas, preparándose para un futuro brillante.

¡Felicidades a nuestros estudiantes por este gran paso! Su compromiso y perseverancia les han permitido adquirir conocimientos y habilidades que les acompañarán en su camino hacia el éxito.

CEViP AC: ¡Guiando a nuestros estudiantes hacia un futuro prometedor!

¡INSCRÍBETE A ESTA NUEVA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE!

CEViP AC: ¡TU PLATAFORMA AL ÉXITO!