Segundo Grado de Preparatoria: ¡Una etapa de aprendizaje y crecimiento!

Las clases de Preparatoria de Segundo Grado son fundamentales para el éxito académico y personal de los alumnos. En este nivel, los estudiantes comienzan a profundizar sus conocimientos en áreas como Matemáticas, Literatura y Orientación Educativa.

En Matemáticas 4, los alumnos aprenden sobre las distintas funciones, como las biyectivas, inyectivas, inversa, escalonada y de identidad. Estas funciones son esenciales para comprender fenómenos del mundo real.

En Literatura 2, los alumnos aprenden a apreciar el drama, un género que explora temas universales como el amor, el odio y la venganza. El drama les ayuda a desarrollar su empatía y su capacidad de análisis crítico.

En Orientación Educativa, los alumnos aprenden a desarrollar su línea de tiempo personal. Esta línea de tiempo les ayuda a identificar sus metas y a trazar un plan para alcanzarlas.

¿Estás listo para el éxito universitario?