Clases de Técnico en Inglés, Segundo Año.

Los alumnos del grupo de Segundo Año de Inglés, pusieron en práctica su nivel del idioma, en la clase se realizó una conversación de acuerdo con los temas que presentados, ellos hablaron y expresaron sus opiniones del tema TIMES HAVE CHANGE, los alumnos hablaron sobre las diferentes épocas: pasado, presente y futuro.

Del tema TIME CONTRAST debatieron sobre diferentes inventos en la comunicación, medicina y transporte como, describieron los inventos de épocas anteriores, los realizados en la actualidad y como se imaginan que será el futuro.

Para terminar los alumnos realizaron una lectura sobre el medio ambiente, FUTURE OF THE ENERGY, las energías renovables y no renovables en el mundo, después expresaron su punto de vista en inglés.