Alumnos de Desarrollo de Software inician programación de aplicación web con PHP, MariaDB y AdminLTE

Los alumnos de Desarrollo de Software del CEViP AC, desarrollan una aplicación web con PHP, MariaDB y AdminLTE. La aplicación, llamada “Control Escolar”, permitirá a los usuarios insertar, editar, modificar y eliminar registros, así como otras operaciones administrativas.

De inicio, realizaron la correcta estructura de la aplicación, basada en el MVC, que será la base para iniciar con el CRUD en las próximas clases.

La aplicación se realiza con PHP, un lenguaje de programación web popular. MariaDB, un sistema de gestión de bases de datos relacionales que se basa en MySQL. AdminLTE, una plantilla de interfaz de usuario para aplicaciones web.

El inicio de desarrollo de dicha aplicación les permitió poner en práctica lo aprendido, además, les brindó la oportunidad de aprender a trabajar en equipo y a resolver problemas.

¿Estás listo para desarrollar tus habilidades en programación y desarrollo de software?

Para mayor información: Técnico en Desarrollo de Software.