Clases de Preparatoria que te preparan para el éxito universitario.

En el segundo grado de Bachillerato General, los estudiantes aprenden algunas de las materias que comprende su programa de estudios del cuatro cuatrimestre.

Matemáticas IV: les ayuda a desarrollar habilidades de pensamiento lógico, resolución de problemas y abstracción, que son esenciales para el éxito en cualquier carrera universitaria.

Informática: les brinda conocimientos y habilidades para el uso de las tecnologías de la información, que son cada vez más importantes en el mundo laboral.

Orientación Educativa: les ayuda a explorar sus intereses y capacidades, y a tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional.

En conjunto, estas materias preparan a los estudiantes para la universidad, proporcionándoles los conocimientos y habilidades necesarios para enfrentar los retos de la educación superior.

¿Estás listo para el éxito universitario?

Para mayores informes: Preparatoria (Bachillerato General)