¡A un paso de la universidad! Estudiantes del CEViP AC cursan su sexto cuatrimestre de Prepa

Con gran entusiasmo, los estudiantes de Bachillerato General del CEViP AC cursan su sexto y último cuatrimestre, un paso fundamental en su camino hacia la universidad.

En este cuatrimestre:

• Dominarán el Cálculo Integral: resolverán problemas complejos en diversas áreas.
  • Fortalecerán su conocimiento económico: profundizarán en conceptos de Economía 2 para tomar decisiones financieras informadas.
  • Comprenderán los principios de la administración: estudiarán Administración 2 para gestionar recursos de manera eficiente.
  • Analizarán el impacto ambiental: explorarán los principios de la Ecología para promover un desarrollo sostenible.
  • Comprenderán el mundo actual: estudiarán Historia Mundial Contemporánea para comprender los retos y desafíos de la sociedad actual.
  • Desarrollarán habilidades digitales: aprenderán técnicas de Diseño Web para crear sitios web atractivos y funcionales.

¡Felicidades a nuestros bachilleres por este gran paso! Su dedicación y esfuerzo les permitirán alcanzar sus sueños y enfrentar con éxito los retos de la educación superior.

CEViP AC: Impulsándote hacia la cima del éxito.

¡INSCRÍBETE A ESTA NUEVA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE!

CEViP AC: ¡TU PLATAFORMA AL ÉXITO!