¡Sentamos las bases del éxito: Estudiantes del CEViP AC dominan materias clave!

Con gran satisfacción, anunciamos que los estudiantes del Primer Cuatrimestre de Bachillerato General del CEViP AC han completado con éxito los planes de estudios de Matemáticas 1, Inglés 1, Taller de Lectura y Redacción 1, Ética 1 y Orientación Educativa 1.

En este primer paso de su formación de bachilleres, nuestros estudiantes han adquirido las bases sólidas en áreas fundamentales para su desarrollo integral:

• Matemáticas 1: han desarrollado habilidades matemáticas esenciales para el análisis y resolución de problemas.
  • Inglés 1: han sentado las bases para un dominio efectivo del idioma inglés, tanto en comprensión como expresión.
  • Taller de Lectura y Redacción 1: han cultivado hábitos de lectura crítica y escritura clara, herramientas indispensables para el aprendizaje y la comunicación.
  • Ética 1: han iniciado su formación en valores y principios éticos, sentando las bases para una toma de decisiones responsable.
  • Orientación Educativa 1: han comenzado a explorar sus intereses y aptitudes, sentando las bases para la elección de su futuro profesional.

¡Felicidades a nuestros bachilleres por este importante logro! Su entusiasmo y dedicación les han permitido iniciar con éxito su camino hacia el bachillerato.

CEViP AC: ¡Construyendo el futuro de nuestros estudiantes, paso a paso!

¡INSCRÍBETE A ESTA NUEVA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE!

CEViP AC: ¡TU PLATAFORMA AL ÉXITO!

Para mayores informes: Preparatoria (Bachillerato General)