Las materias del Primer Cuatrimestre de Preparatoria: una formación integral para nuestros estudiantes

En el primer grado de Bachillerato General, los estudiantes aprenden las materias de Taller de Lectura y Redacción, Ética, Química y Orientación Educativa. Estas materias ofrecen un enfoque holístico para el éxito, ya que brindan a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para el éxito académico, profesional y personal.

Taller de Lectura y Redacción les ayuda a desarrollar habilidades de comprensión lectora, escritura y expresión oral, que son esenciales para el éxito en cualquier área de estudio.

Ética les brinda una formación integral en valores, que les ayudará a ser personas responsables y conscientes de sus acciones.

Química les proporciona conocimientos sobre la composición, estructura y propiedades de la materia, que son esenciales para comprender el mundo natural y tecnológico.

Orientación Educativa les ayuda a explorar sus intereses y capacidades, y a tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional.

Estas competencias son esenciales para el éxito en la educación superior y en el mundo laboral. Por ello, los estudiantes que cursan el primer grado de Bachillerato General deben aprovechar las oportunidades que les brindan estas materias para desarrollarlas.

¿Estás listo para lograr un aprendizaje significativo?

Para mayores informes: Preparatoria (Bachillerato General)