Aprendiendo a dar direcciones en inglés

En las clases de inglés del Grupo 2B de segundo grado, los alumnos continuaron trabajando con el tema “giving directions”. Esta vez, agregaron más preposiciones de lugar y frases para dar direcciones más completas.

Los alumnos practicaron dando direcciones utilizando mapas de diferentes ciudades. Esta actividad les ayudó a desarrollar la capacidad de leer mapas y a aprender cómo se dicen y se escriben las direcciones en inglés utilizando números ordinales.

Además, los alumnos aprendieron vocabulario específico para dar direcciones, como: get to, turn on your left, turn on your right, go up, walk up, go down, go up, etc. También repasaron vocabulario general con el “vocabulary Workshop”.

Estas actividades ayudan a los alumnos a desarrollar sus habilidades de comunicación en inglés y a sentirse más seguros al dar direcciones.

¿Quieres aprender inglés de forma fácil y efectiva?

¡No pierdas esta oportunidad!

Mayores informes: Técnico en Inglés.