Aprendizaje significativo en el aula de inglés, de Primer Grado.

En la clase de inglés para alumnos de nuevo inicio de primer grado, se desarrollaron actividades que permitieron a los estudiantes aprender las formas de realizar preguntas cerradas y abiertas (WH words con el verbo To Be), responder en afirmación y negación, y dar información de acuerdo con su nivel.

En primer lugar, los alumnos realizaron una lluvia de ideas para identificar las WH words que conocen. Posteriormente, se les presentó un cuadro con las WH words y el verbo To Be, para que practicaran su formación.

En segundo lugar, los alumnos respondieron preguntas cerradas y abiertas en afirmación y negación, utilizando las WH words y el verbo To Be. En tercer lugar, los alumnos realizaron diálogos en equipos de 3, donde practicaron e interpretaron un papel, abordando temas cotidianos.

¿Quieres aprender inglés de forma fácil y efectiva?

¡No pierdas esta oportunidad!

Mayores informes: Técnico en Inglés.