Alumnas de Inglés, del Segundo Año, aprenden a dar direcciones, leer mapas y conocer su comunidad

En la primera parte del curso, las alumnas aprendieron las preposiciones de lugar. Practicaron su uso en conversaciones y ejercicios escritos. En la segunda parte, aprendieron a leer mapas. Identificaron los diferentes símbolos y aprendieron a orientarse en un mapa. En la tercera parte, identificaron los lugares más importantes e históricos de una ciudad. Investigaron sobre la historia y la cultura de su comunidad y prepararon una presentación en inglés. Finalmente, realizaron un croquis de su localidad.

Las alumnas han adquirido conocimientos y habilidades que les serán útiles en su vida cotidiana. Ahora son capaces de dar direcciones, leer mapas y conocer su comunidad.

¡Sigue aprendiendo y practicando para mejorar aún más tus habilidades!

¿Quieres aprender inglés de forma fácil y efectiva?

¡No pierdas esta oportunidad!

📱 WhatsApp: 7421191333

📱 WhatsApp: 7421215500

☎️ Teléfono: 742 425 43 33

Mayores informes: Técnico en Inglés.