Conexión a bases de datos y Patrón MVC: claves para el desarrollo de software

En el CEViP AC, los alumnos de Técnico en Desarrollo de Software aprenden a conectar a bases de datos y utilizar el Patrón MVC a través de un enfoque práctico y aplicado que les permite desarrollar las habilidades necesarias para su futuro profesional.

La conexión a bases de datos es fundamental para el desarrollo de software, ya que permite almacenar y gestionar datos de manera eficiente. El Patrón MVC, por su parte, es un diseño de software que separa la lógica de presentación de la lógica de negocio, lo que facilita el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

Los alumnos aprenden a conectar a bases de datos MariaDB con PHP utilizando la biblioteca PDO. También aprenden a utilizar el Patrón MVC para crear aplicaciones web que sean escalables, mantenibles y fáciles de usar.

Este enfoque práctico permite a los alumnos adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar software de alta calidad.

¿Estás listo para desarrollar tus habilidades en programación y desarrollo de software?

Para mayor información: Técnico en Desarrollo de Software.