¡Un paso más cerca de sus sueños! Estudiantes del CEViP AC inician su último cuatrimestre de Preparatoria

Con gran entusiasmo, los estudiantes de Bachillerato General del CEViP AC inician su sexto y último cuatrimestre, un paso fundamental en su camino hacia la universidad.

En este cuatrimestre:

• Dominarán el Cálculo Integral: resolver problemas complejos en diversas áreas.
  • Fortalecerán su conocimiento económico: profundizarán en conceptos de Economía 2 para tomar decisiones financieras informadas.
  • Dominarán las herramientas estadísticas: perfeccionarán sus habilidades en Probabilidad y Estadística 2 para analizar datos y tomar decisiones basadas en evidencia.
  • Comprenderán la importancia del medio ambiente: explorarán los principios de la Ecología para promover un desarrollo sostenible.
  • Desarrollarán habilidades creativas: aprenderán técnicas de Diseño Digital para crear y editar contenido visual atractivo. Definirán su futuro profesional: recibirán Orientación Educativa para identificar sus metas profesionales y diseñar estrategias para alcanzarlas.

¡Felicidades a nuestros alumnos por este gran paso! Su dedicación y esfuerzo les permitirán alcanzar sus sueños y enfrentar con éxito los retos de la educación superior.

CEViP AC: Impulsándote hacia la cima del éxito.

¡INSCRÍBETE A ESTA NUEVA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE!

CEViP AC: ¡TU PLATAFORMA AL ÉXITO!

📱 WhatsApp: 7421191333

📱 WhatsApp: 7421215500

☎️ Teléfono: 742 425 43 33

Para mayores informes: Preparatoria (Bachillerato General)