Clases de Técnico en Desarrollo de Software

Los estudiantes de Desarrollo de Software del CEViP AC, cursan los módulos de Bootstrap, PHP y Bases de Datos con MariaDB que son esenciales y les brindan las habilidades necesarias para crear sitios web y aplicaciones web de manera eficiente y profesional.

Bootstrap es un framework de CSS y JavaScript que permite crear sitios web y aplicaciones web con un diseño responsive, es decir, que se adaptan a cualquier dispositivo.

PHP es un lenguaje de programación de propósito general que se utiliza para crear sitios web y aplicaciones web dinámicas.

MariaDB es un sistema de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS) que permite almacenar y organizar datos de manera eficiente.

En el ámbito personal, los estudiantes podrán utilizar estos módulos para crear sus propios sitios web, blogs o portafolios digitales. En el ámbito educativo, podrán utilizarlos para realizar proyectos de clase o para crear proyectos web para compartir con sus compañeros. En el ámbito laboral, podrán utilizarlos para crear sitios web y aplicaciones web para empresas u organizaciones.

¿Estás listo para desarrollar tus habilidades en programación y desarrollo de software?

📱 WhatsApp: 7421191333

📱 WhatsApp: 7421215500

☎️ Teléfono: 742 425 43 33

Para mayor información: Técnico en Desarrollo de Software.