Técnico en Desarrollo de Software: ¡Aprende las mejores prácticas del MVC!

El desarrollo de software es una carrera en constante evolución, por eso es importante mantenerse actualizado con las últimas tendencias. En el CEViP AC, los alumnos de técnico en desarrollo de software aprenden las mejores prácticas del MVC, un patrón de diseño que ayuda a organizar el código de manera eficiente y escalable.

En una clase reciente, los alumnos aprendieron a conectar de forma segura una base de datos a su proyecto MVC. También aprendieron a validar el inicio de sesión con un formulario Login. Para ello, utilizaron PHP, Javascript y MariaDB.

Estas habilidades son esenciales para los desarrolladores de software, ya que les permiten crear aplicaciones web seguras y eficientes.

¿Estás listo para desarrollar tus habilidades en programación y desarrollo de software?

Para mayor información: Técnico en Desarrollo de Software.