¡Diversificando su formación! Alumnos del CEViP AC inician su tercer cuatrimestre de Preparatoria

Los estudiantes de Bachillerato General del CEViP AC se encuentran en un momento crucial de su formación, ya que en este tercer cuatrimestre tendrán la oportunidad de iniciar capacitación en su área de especialización en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

A la vez que se enfocan en su área de interés:

• Fortalecerán sus bases matemáticas: profundizarán en la geometría, así como en las ecuaciones aplicadas en ella.
  • Explorarán el mundo de la física: iniciarán su aprendizaje de Física 1, sentando las bases para comprender el funcionamiento del universo.
  • Dominarán el idioma inglés: perfeccionarán sus habilidades en Inglés 3 para una comunicación efectiva.
  • Se adentrarán en el mundo de la literatura: analizarán obras clásicas y contemporáneas en Literatura 1, desarrollando su sensibilidad y pensamiento crítico.
  • Comprenderán la diversidad de la vida: estudiarán los principios de la Biología 1 para comprender la complejidad de los seres vivos. Definirán su futuro profesional: recibirán Orientación Educativa para identificar sus metas profesionales y diseñar estrategias para alcanzarlas.

¡Felicidades a nuestros bachilleres por este gran paso! Su decisión de especializarse en TIC les abrirá un mundo de oportunidades en el futuro.

CEViP AC: Guiándote hacia una carrera exitosa en el mundo digital.

¡INSCRÍBETE A ESTA NUEVA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE!

CEViP AC: ¡TU PLATAFORMA AL ÉXITO!

📱 WhatsApp: 7421191333

📱 WhatsApp: 7421215500

☎️ Teléfono: 742 425 43 33

Para mayores informes: Preparatoria (Bachillerato General)