Fortaleciendo sus bases: Alumnos del CEViP AC inician su segundo cuatrimestre de Preparatoria

Los estudiantes de Bachillerato General del CEViP AC se encuentran en un momento crucial de su formación, ya que en este segundo cuatrimestre continuarán fortaleciendo sus bases en diversas áreas del conocimiento.

En este cuatrimestre:

• Desarrollarán habilidades matemáticas: profundizarán en conceptos de Matemáticas 2 para una mejor comprensión de las ciencias y la tecnología.
  • Dominarán el idioma inglés: perfeccionarán sus habilidades en Inglés 2 para una comunicación efectiva en un mundo globalizado.
  • Fortalecerán sus habilidades de lectura y escritura: perfeccionarán sus técnicas en Taller de Lectura y Redacción 2 para una comunicación clara y precisa.
  • Comprenderán los principios de la química: estudiarán los fundamentos de Química 2 para comprender los procesos que nos rodean.
  • Reflexionarán sobre valores éticos: analizarán dilemas morales en Ética 2 para tomar decisiones responsables.
  • Definirán su futuro profesional: recibirán Orientación Educativa para identificar sus metas profesionales y diseñar estrategias para alcanzarlas.

¡Felicidades a nuestros estudiantes por este gran paso! Su dedicación y esfuerzo les permitirán alcanzar sus sueños y enfrentar con éxito los retos de la educación superior.

CEViP AC: Impulsándote hacia la cima del éxito.

¡INSCRÍBETE A ESTA NUEVA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE!

CEViP AC: ¡TU PLATAFORMA AL ÉXITO!